MOMENTO | ACTIVIDADES DE LECTURA | DESCRIPCIÓN |
PRELECTURA | PRESENTACIÓN: A continuación leeremos la siguiente obra con la intención de comprender la vida y tomar en cuenta la que sucedió con la joven de las naranjas. APERTURA: En grupos se realizara la lectura de un capitulo en especifico que contenga una fecha y un lugar, luego se investigará sobre la moda en ese lugar en ese entonces. | Es importante darse cuenta de que todas las personas tienen una historia que es muy importante para su vida y la cual podría llegar a ser un gran secreto. Los grupos deben tener un máximo de 4 integrantes. Entre los recursos que pueden utilizar es permitida la utilización del internet para plantear su criterio. |
DURANTE | NÚCLEO: En el transcurso de la lectura señalaremos las palabra quesean desconocidas y las enlistaremos para luego buscar su significado, pueden incluirse los nombres de los lugares para encontrar su ubicación. | Para esta actividad necesitamos un resaltador color naranja, y una agenda de apuntes; esto se realizara de forma individual. |
DESPUÉS | REALIMENTACIÓN: A continuación se necesita que hagamos un mapa mental tomado como punto de origen a Georg. AUTORREGULACIÓN: Ahora trabajaremos de forma individual y escribiremos una conclusión para determinar que tal nos pareció la obra. | En este punto ya sabemos quién es Georg es hora de describir lo que sucedió con el de acuerdo a la obra, utilizando lápices de colores y mucha creatividad desplegaremos nuestro mapa conceptual. Es necesario que especifiquemos con detalle lo que pensamos de esta obra señalando capítulos en específico. |
Este blog contiene información variada y relacionada con el curso de Lenguaje II
domingo, 6 de noviembre de 2011
(EXAMEN FINAL) PANuRA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario